Preguntas Frecuentes
A diferencia de otras ticketeras online, en Ticket Event te damos la posibilidad de transferirte el dinero, acreditado por los tickets, en el día.

Los códigos QR generados en cada ticket son únicos e intransferibles. El escaneo del QR muestra la persona que compró el ticket, DNI y tipo de entrada. Una vez que se lee el QR, este mismo queda inhabilitado, por lo tanto, si otra persona trata de usar el mismo QR, este mostrará "Ticket ya escaneado".
Es una ticketera online donde podés pagar de manera fácil, rápida y en tiempo real tus entradas a eventos, fiestas, recitales y mucho más.

Agrupa todos los eventos en un solo lugar para que así sea más cómoda y expedita la venta de entradas.

Bajo la perspectiva de desarrollo social, Ticket Event permite dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de eventos y exposiciones en espacios públicos y privados.
Comprar tus entradas a eventos es muy simple: solo encontrá tu evento favorito e ingresá a la ficha del evento.

Dentro de la ficha seleccioná el tipo de entrada que querés, seleccioná la cantidad de tickets y pulsá el botón COMPRAR.

Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo siguiendo las instrucciones del Carro de Compra.
Una vez que tu compra ha sido validada, las entradas estarán disponibles en tu cuenta de usuario y en tu correo electrónico en nuestro formato eTicket Digital.
¡Muy simple! Las entradas deben ser presentadas en tu smartphone al momento de acceder al evento y el QR de las mismas será escaneado y validado por uno de nuestros acreditadores.

Registrá tu productora gratis

Administrá tus eventos de manera digital.

Registrarse